La Ciencia del Logro: Sin Metas No Hay Paraíso

By prpempresariales
In enero 7, 2021
875 Views

Generalmente por estas fechas, solemos analizar lo rápido que ha pasado el año, observamos en retrospectiva lo que sucedió, las cosas que logramos, y las que dejamos de hacer, y es donde nos sentimos motivados a empezar a idear las nuevas metas u objetivos que deseamos lograr.

Existe una ciencia, con todas sus leyes, postulados la cual denomino la Ciencia del Logro, en la cual si seguimos ciertas pautas podemos lograr todas nuestras metas y sueños, solo debemos aprender a observar con nuestra propia verdad y no estar nublado de juicios y creencias ajenas.

Una de las definiciones de Felicidad que siempre me ha gustado, es la “Superación de obstáculos desconocidos en busca de un objetivo conocido”. Una persona es feliz cuando es capaz de lograr cosas en su vida, se dice que la producción es la base de la moral, y sencillamente no puedo estar más de acuerdo. Por lo contrario, una persona comienza a ser desdichada, cuando siente que la vida no está siendo creada por el mismo.

Las personas suelen fallar en el logro de sus metas por diversas causas, entre ellas falta de constancia, rendirse muy pronto, se colocan metas muy elevadas, falta de confianza en ellos mismos, pero la más importante es que no comprendemos el idioma de nuestro subconsciente.

Nuestro subconsciente es el encargado entre otras actividades, de regular la presión sanguínea en nuestro cuerpo, llevar oxígeno a todo nuestro ser, mantener la temperatura adecuada del cuerpo y mucho más, es decir nuestra vida depende enteramente de que nuestro subconsciente funcione adecuadamente, la función principal de él, es la supervivencia.

Si le dejamos la tarea a nuestro subconsciente de que le dé la atención a nuestros sueños y metas, este interpretara que eso es necesario para mantenernos vivos y por ende dedicara todos sus esfuerzos para el logro de la misma, y si esto es tan sencillo ¿a que se debe que no lo logramos muchas veces?, la respuesta es simple, no empleamos el idioma del subconsciente, este no entiende de palabras.

Para que un objetivo, sueño o meta sea reconocido por el subconsciente debemos emplear su idioma para que pueda ser definido, luego darle la instrucción para que le dé la mayor prioridad.

Debemos aprender a calibrar como nos sentimos cuando estamos redactando nuestro objetivo, si sentimos alguna molestia o no se siente la mayor alegría o en el mejor de los casos, paz interna, es una señal ineludible que estamos en presencia de un bloqueo

Una vez aprendes la Ciencia del Logro, serás capaz de llegar a alturas inimaginables, tu productividad se elevará y tu vivirás cada uno de tus sueños, porque habrás comprendido la Ciencia del bienestar y la plenitud.

Leave A Comment